La muerte de Alicia Delgado, Marco Antonio y sobre todo la de Michael Jackson, hicieron que confirme una vez más que las personas valoran más lo que tienen, cuando lo pierden o deja de existir.
Ayer me pasó algo malo, bueno, en realidad a mí no, pero a la persona más cercana a mí:
Me llamó, me contó que le habían robado (y hasta ahí yo estaba bien), pero luego me dijo que la habían golpeado y entré en shock.
Colgué el teléfono, salí del salón y no pude contener las lágrimas, estaba completamente desesperada, me sentia impotente, ¿como alguien puede hacer tanto daño solo para
robar un poco de dinero y/o un celular?.

Lo que más me sorprendió fue que, cuando regresé al salón, se lo conté a Yogi (uno de mis mejores amigos) y no me contuve y rompí a llorar .___. fue increíble, yo nunca lloro por cosas así y solo había una explicación: ella me importaba demasiado, más de lo que creía.
Hoy no es su cumpleaños ni su día, pero quiero decir que la amo, aunque no me atreva a decírselo en la cara.
Ella no es mi mejor amiga, pero sé y estoy segura de que es la única que se quedará conmigo hasta el final.
Gracias.
Valoren lo
que tienen ahora. Háganle saber a todas esas personas que son importantes, abrácenlas, díganle que las aman, para que cuando ya no estén sepan que disfrutaron al máximo estar juntos... la vida es una una, y esas personas son únicas, no desperdicien su amor.
.jpg)
Sé que no soy la única persona que ha dicho esto, pero es que a veces es necesario que nos lo recuerden: lo cumplimos por un tiempo y luego lo olvidamos de nuevo. Pero esta vez ténganlo presente por siempre o cada vez que estén cerca de alguien que aman. Sean felices y compartan su felicidad.
1 comentario:
Aw Mrah... las cosas así pasan más de lo que quizás te imagines... lo lamento.
Creo que sé quien es.
Ojalá que esté bien.
Las quiero <3
Publicar un comentario