miércoles

Read my mind.


Suelo decir que no me importa lo que digan los demás, muchas personas dicen eso, pero pocas son las que realmente piensan así.

Supongo que las personas dicen eso para creérselo ellos mismos (por ejemplo mi caso*), porque todos quieren hacer lo que quieran, pero muchos dejan de hacer cosas por "el qué dirán".

Yo, por ejemplo, dejo de hacer algunas cosas por roche, o hago cosas raras cuando no hay nadie que me vea; pero me gustaría poder hacer lo que quiera cuando quiera, en frente de quien sea y en donde sea... y sé que poco a poco lo iré logrando, todo está en la mente.

*Sí, lo sé, soy patética.

La mayoría del tiempo, cuando camino por la calle, siento que muchas personas me observan y me pregunto qué pensarán de mí al verme…
…cuando camino sola cantando, cuando me quedo mirando algo, cuando camino mirando al suelo, cuando camino pensando en algo, cuando me tropiezo, cuando camino de la mano de Brigitte, cuando le doy un besito a John, cuando le digo a Andrea lo hermosa que es, cuando recuerdo algo y me rio, cuando saco mi cámara y fotografío algo que para ellos no significa nada… qué pensarán…
…tal vez que estoy loca, que soy muy joven, que soy emo, que soy lesbiana, que soy inusual, que soy normal, que soy huachafa, que quiero llamar la atención, que soy inmadura, que tengo problemas…
…que divertido.

Que jodido es esto de no poder leer las mentes.

3 comentarios:

Ian Moone. dijo...

El título de tu artículo es el nombre de mi canción favorita OwO

Aw Mrah, a veces dices más cosas de las que entiendo
pero sí, es extraño no poder leer mentes
pero genial :3

Mrah. dijo...

Sí, cuando puse el título me acordé de ti xD.

Ian Moone. dijo...

Hahahaha... que bueno :D