
Me gustaría poder escribir más seguido aquí, pero es que tengo que vivir algo raro, o especial, o lo que sea, para analizarlo y poder sacar una enseñanza (o por lo menos eso intento).. podría escribir sobre lo que siento, y eso créanme que llenaría de entradas este blog, pero eso sería demasiado fácil y hasta aburrido (no es nada personal, Daniel ;D).
Estoy leyendo Maktub de Paulo Coelho, y dicho sea de paso, lo admiro mucho, amo sus libros, me inspiran y me enseñan muchas cosas, ya que siendo adolescente mi mente está como mi cuarto: hecho un completo desorden. Bueno, regresando al libro, éste está compuesto por varias historias (o algo así) que tienen que ver con Dios, y aunque yo no soy muy católica, me encanta. Aquí les escribo una de las historias que más me gusta:
Dice el maestro:
Mucha gente tiene miedo a la felicidad. Para esas personas, esta palabra significa cambiar una serie de hábitos y perder su propia identidad.
Muchas veces nos sentimos indignos de las cosas buenas que nos ocurren. No las aceptamos porque, al hacerlo, tenemos la sensación de que le debemos algo a Dios.
Pensamos: "Es mejor no probar el cáliz de la felicidad, porque cuando falte sufriremos mucho."
Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reir.
Tiene tanta razón.
Agradecimientos: a Google por la portada del libro.
2 comentarios:
A chu... Cohelo
buena buena
Coelho rulea ♥
Publicar un comentario