jueves

Sebastian ♥

Para ser sincera, podría vivir sin ti. No sueño contigo ni despierto pensando en ti. No eres la primera persona por la que siento amor ni serás la última. Para ser sincera, no eres perfecto, estás lleno de defectos y caraterísticas singulares. No eres a quien más amo ni eres el hombre más inteligente del mundo. Para ser sincera, podría enamorarme de otra persona si me dejaras y hasta podría serte infiel.

Sin embargo, déjame decirte que te amo lo suficiente como para no dejarte... ¿sabes por qué?.

Porque podría vivir sin ti solo si supiera que así eres feliz; porque la realidad contigo es hermosa, más hermosa de lo que podría yo soñar; porque al despertar mis problemas surgen, pero cuando tú apareces, estos se van y me alegras la mañana; porque le agradezco al cielo que no hayas sido la primera persona de la que me enamoré, para evitar cometer contigo tantos errores del pasado y de la inexperiencia; porque contigo viviré y solo contigo quiero concebir a esas hermosas criaturas a las que amaré tanto; porque tus defectos me llenan de rabia y me hacen querer matarte, para luego darme cuenta de que ellos también me hacen amarte; porque amo a Dios sobre todas las cosas, ya que Él me da toda la felicidad que estoy viviendo, aquella felicidad que tú también conformas; porque tus tonterías y equivocaciones me encantan, me sacan de quicio para que luego arregles todo con un delicioso beso; porque si bien podría enamorarme de alguien más, nunca me enamoraría como lo estoy de ti, no sería tan real y perfecto; porque podría serte infiel, pero no lo necesito... pues me llenas, me satisfaces y me amas como nunca pensé que alguien lo haría.

2 comentarios:

Maritza Evelyn Leyva Guevara dijo...

Que buen ángulo! x)
Tu felicidad me emociona sabes? ...
Es bueno amar y ser correspondido!..
Saludos...

Ian Moone. dijo...

Provecho ;)