miércoles

Wooo, es muy bonito volver a escribir aquí.. debo admitirlo: traicioné Blogger u_u ahora uso Tumblr (¿quieres verlo? ;D) pero este blog guarda mucho de mi vida, de mis pensamientos, tal vez haya cambiado un poco (o mucho) mi manera de pensar, de ver las cosas.. y a demás hay algo que sí me cagó la vida: me mudé. Ahora ya no puedo viajar en micro, ya que por Aramburú NO hay micros (lo digo ya que yo siempre pensaba las entradas del blog en los micro; porque si no pensaba, era tiempo malgastado que podía malgastar escuchando música, así que prefería pensar, observar, respirar el aire que entraba por la ventana y de vez en cuando leer... SÍ, TAMBIÉN ME CAGÓ ESO, que ahora ya no tengo tiempo para leer... carajo, odio haberme mudado aunque ya tengo una habitación para mí sola y puedo decorarla como me dé la fucking gana... ok, ignoren este paréntesis, estoy usándolo de pensadero) y también eso me fastidia porque gastó el cuádruple en un taxi hasta mi colegio, que gran mierda, ¿no?.

En fin, no me había dado cuenta que tenía 39 seguidores :3 que bonito, me siento halagada.

Espero que mi vista optimista de la vida les haya ayudado en algo.. y trataré de seguir ayudándolos.

No hay comentarios: