domingo

Don't you know that you're toxic?

Llamemos "tóxicos" a las personas que, según tú, te hacen feliz, pero que en realidad solo te hacen daño.

Yo tuve mi tóxico, quien me complementaba, pero de cierta manera no me permitía superarme ni madurar. Me pudo enseñar muchas cosas, pero las cosas más importantes y de mayor valor las descubrí cuando él se fue de mí.
Ahora, que ya no está, mi vida ha tenido un rumbo diferente. Tengo cosas que jamás imaginé tener, he conocido y entendido nuevos sentimientos, maneras de pensar y otras cosas que siempre quise.
Y, aunque lo extraño, me doy cuenta una vez más que todo pasa por algo.

Date cuenta de quiénes son las personas tóxicas de tu vida y has algo para que no lo sean más, o si no hay remedio, aléjate de ellas para que puedas vivir tranquilo y en paz.
No sabes lo bien que se siente... y la nostalgia es algo que se cura.

5 comentarios:

Kata dijo...

yo tambien tengo mi 'toxico' y lo quiero tanto que no siempre trato de ser dif con el :B ' los ex' y.y

·Eu· dijo...

Yo opiiiiino que le echemos Raid =D

Vilo Arévalo dijo...

bastante profunda tu meditacion jeje

Carolina... y ya. dijo...

Me encanta de tu blog el constante cambio en el que lo mantienes, cada vez que paso por aquí, no es el mismo lugar... pero me sigue gustando.
Cómo se cura la nostalgia?

Mrah. dijo...

Perdón por no haberte respondido.. espero que algún día leas esto aunque mi respuesta haya sido tardía.

La nostalgia es incurable, creo yo, he probado con muchos métodos, pero la desgraciada nostalgia sigue viva. Alucina que hasta ahora recuerdo con nostalgia a mi ex enamorado (hace más de 2 años terminamos y hace 10 meses dejamos de hablar por completo), a pesar de que ahora estoy con alguien mucho mejor, al cual amo más que a nadie y viceversa... pero sigo recordando con mucha nostalgia a mi ex. ¿Por qué? la verdad, no tengo ni la más mínima idea, pero creo que la nostalgia siempre va a estar... pues así como dijo alguien que no sé quién es "todo tiempo pasado, fue mejor" yo lo afirmo y reafirmo completamente, pero no porque lo que esté viviendo ahora sea malo, si no porque recuerdo y extraño, y sé que de aquí a algunos años, extrañaré lo que ahora estoy viviendo.