jueves

Times make it harder.. I wish I could remember ♪

El tiempo hace todo más difícil... ¿no creen?.
Uno siempre está pendiente de las horas, los días, los meses, los años... pocos viven sin un reloj cerca, ya sea en la muñeca, el celular, hasta el iPod tiene para poner la hora, damn it, me vuelve más dependiente de ella.

Uno mismo "Voy a cumplir 40... mierda, mi vida se acaba".
En pareja "En una semana vamos a cumplir 3 meses... ¿qué le regalo?"

La vida se acaba en cualquier momento, así tengas 1 ó 30 u 80 años, no tiene que ver con la edad, sino de cuánto disfrutas... tú mismo puedes estar matándote a los 20, desde estar consumiendo drogas, hasta estar viviendo en soledad.

¿Por qué son tan importantes los aniversarios?, es, acaso, una obligación regalarle algo a la persona que amas? no debería ser algo que te nasca hacerlo?... Y que importa si llevas 30 años con alguien o 1 semana, lo que importa es cuánto se aman, y todo lo demás que abarca una relación.

Soy dependiente del tiempo. Tal vez todos lo somos, pero poco a poco deberíamos dejar de tomarle tanta importancia... dejar que fluya lo que quieres hacer sin un tiempo determinado... y pensar que con el pasar de los años, no solo te vuelves mayor, sino también sabio.



Nota: No es una buena entrada, no la escribí como deseaba hacerlo, pero es un tema que quería expresar hace tiempo, pero no encuentro la manera correcta de hacerlo.

1 comentario:

Kata dijo...

que se puede esperar del tiempo :)