lunes

A partir de este segundo.

Las personas no suelen disfrutar de su edad:
  • Cuando son niños, quieren ser grandes.
  • Cuando son adultos, quieren ser jóvenes.
¿Es que acaso nadie sabe que, cada etapa de la vida, es irrepetible y única?

Para qué querer ser algo, cuando ya lo fuiste o sabes que vas a serlo?.

Si te dedicas a pensar en el futuro o pasado, nunca vas a poder vivir tu presente que es lo más importante.

VIVESUEÑARÍEAPRENDECRECE
AMALLORASIENTE

No hay nada mejor que vivir la vida.


Agradecimiento especial: A mi Amore.

6 comentarios:

Paula dijo...

Es dificil vivir la vida, pero creo que todos lo intentamos :)

Un beso:**

Anónimo dijo...

exacto , mi amore :)
Por què querer ser algo que no somos?
Disfruta la adolesencia, aunque sea una etapa muy dramatica. :D

Mrah. dijo...

Pauu: no creo que todos lo intenten.. hay muchas personas que se resignan y piensan que la vida está hecha para que suframos, cuando yo creo que eso no es verdad. Gracias por comentar :)

Mrah. dijo...

Amore, esta entrada la escribí en base a lo que me dijiste esa vez ♥ te amo, gracias por recordarme algo tan importante :3.

Ana Claudia dijo...

Nunca dejar de sonreir ♥

Alessandra Maza dijo...

a mi me basta con sentir el aire entrando a mis pulmones (ni idea de que parece transmitir esto). despues todo llega solo