lunes

Incondicional.

Señores pasajeros, no voy a mentirles. Soy un portador del sida y necesito que me apoyen. La persona que me ayudó a dejar las drogas y a enterrar a mi madre, está muy enfermo. Es mi pareja y es gay, él me contagió sin saber que portaba este virus. Sus padres llegan mañana de provincia para verlo. Hace poco se puso muy mal, y he gastado toda mi plata en el hospital ya que no tiene seguro. Estos son sus últimos días, hoy o mañana puede morir, pero no porque esté moribundo lo voy a dejar tirado en una cama. Necesito comprarle dos pañales, espero que me apoyen. Gracias.

La moneda que le di no fue por pena ni caridad, es más, no sé si será verdad lo que dice. Pero se la di porque me contó una gran historia de amor.

(Esta es una prueba de que las buenas anécdotas se pueden encontrar en cualquier lado, desde estar en una fiesta con tus amigos, hasta cuando sube alguien que no conoces a tu combi, contándote una historia).

No hay comentarios: