.jpg)
Hoy mientras iba a Plaza San Miguel, subió a mi combi (medio de transporte peruano xD) un chico que decía ser alumno de la Escuela Nacional de Bellas Artes, y vendía incienso para sustentar sus gastos en materiales, ya que debía presentar dos cuadros para poder aprobar su curso.
Tal vez sea frívola cuando veo a una señora con hijo en brazos vendiendo golosinas para poder alimentarlo, pero este chico me conmovió tanto... ya que hace unos días tuve una discusión con mi mamá de cuál iba a ser mi futuro: amo la Fotografía por sobre todas las cosas y pues quería vivir de eso, porque simplemente me hace feliz y me hace sentir bien; pero cu
ando se lo dije a mi madre me dijo que no, que no pensaba pagar esa carrera y bueno, por parte la entiendo ya que quiere lo mejor para mí y me imagina en un futuro tomando fotos para bodas y bautizos, pero lo que más me molestó fue que ella siempre me dijo que yo debía hacer lo que me gustara y que no me importara lo demás... que gran contradicción ¿no?.
Bueno, regresando al tema del chico que vendía incienso, me puse a pensar que él tal vez pasó por lo mismo que yo, que sus padres no le quisieron pagar la carrera en un buen instituto, por la estúpida creencia de que el Arte no te da dinero, pero él siguió luchando y la pasión por esta actividad lo llevó a vender incienso de carro en carro... pero él es feliz haciéndolo y eso es lo que más importa.
P.D.: Si ven a un chico blanco, alto y sexy vendiendo incienso por Wilson, no duden en comprarle. Apoyen el Arte.
8 comentarios:
Es verdad, uno debe seguir adelante asi todo esté en contra...
Hay que apoyar al arte... aunque la verdad prefiero apoyar primero a la falta de hambre
Un saludo
andrés
¿Falta de hambre?.
Gracias por comentar.
Orale, pues es verdad, cada persona tiene su historia, algunas de ellas son más intereasntes que otras; la historia que imaginaste del tipo sexy es buena, creo que es muy probalble.
Y está muy bien que tú luches por lo que quieres y lo que te hace feliz, de eso se trata la vida (entre muchas otras cosas).
Bye! Diviértete!
Haha
tienes razón
pobre chico
y ya le hechaste ojo ;P
Jajajajaja, es que era alto y blanco y vendía incienso para pagar su trabajo artístico.. no me vas a decir que alguien así no es sexy? xD
Hey!!
yo tmb he visto a ese chico en una combi cuando me iba a estudiar y le compre!!
Y con respecto al tema de vivir por amor al arte, yo opino que cuando a alguien realmente le gusta algo y se esfuerza por salir adelante y ser mejor que el resto, definitivamente triunfara en la vida, no importa que carrera estudie.
Lo digo porque tengo una situación similar.
Yo también pienso estudiar fotografía, la diferencia es que a mi padre le sucedió exactamente lo del chico sexy con incienso (:
Es por eso qe podré estudiar *--*
Lamento parecer una "jingle bell" pero me gustó mucho tu entrada de blog, asi qe no pude resistirme a comentar ;D
Publicar un comentario