sábado

A los quince años...

1. Ya tienes que haber leído Abzurdah, así odies leer.
2. Ya tienes que haberte "enamorado", sufrido, o por lo menos, haber tenido un amor imposible.
3. Ya tienes que haber dicho: Te amaré por siempre; y luego de dos meses, darte cuenta que eso es imposible.
4. Ya tienes que haber pensado que eras diferente a todos los demás, no te preocupes, eres normal, pues todos piensan eso.
5. Tienes que tener una mejor amiga, SÍ O SÍ, si no la tienes, eres extraterrestre.
6. Tus papás (o tu mamá) ya tuvieron que verte borracha, aunque sea una sola vez.
7. Tienes que haber tenido aunque sea una pequeña experiencia homosexual.
8. Tienes que haber escrito algo, un poema, un cuento, una autobiografía, lo que sea.
9. Ya debiste haber dicho: "Odio a los hombres, me volveré lesbiana".
10. Ya te diste cuenta que eres una tonta y decidiste cambiar.

Ya debes haberte dado cuenta de que sufres por webadas que no tienen importancia.

8 comentarios:

mimi dijo...

La 6 no la cumplo, lo siento haha, mataré neuronas más adelante xd

Y mmm creo que lo de ser diferentes, todos los somos, y la palabra " normal" es muy generalizada para albergar 2 personas, porque como dijo alguien, cada persona es un mundo, y no hay dos diferentes ¿no?

Bueno, adolescentes, hormonas, lágrimas si sentido.. eso es "normal"

en fin besos Mrah;)


(L)

Branca dijo...

a mi me pasó todo menos la 1

Mrah. dijo...

Mishaaa, me refiero a que todo el mundo quiere ser diferente... busca ser original, pero al final todos somos muy alienados... y pienso que no nos debería preocupar mucho eso :3.

Branca, Abzurdah aburre, mejor no lo leas x)

Unknown dijo...

En el caso de los hombres:

1- ya debes haber besado por primera vez.
2-ya debes haberte emborrachado
3- debes haber hecho alguna estupidez de la que te arrepentiste toda tu vida.

son las 3 básicas.

Mariana Ruiz. dijo...

Jajajaja, a mi me suena:
"A mis quince años, por María Dextre"
No creo que todas las adolescentes hayan hecho más de 5 de esos puntos.

Y respecto al punto 4:
Todos somos diferentes, todos imponemos modas en nuestros propios mundos... tú no piensas igual a mi, yo no pienso igual a ti. Quien dijo: "todos somos iguales" es un completo imbécil, al igual de los psicólogos que creen que con leer un libro de adolescencia pueden entendernos a todos por igual. Crédulos u.u

Saludos de aquí, María :)

Ian Moone. dijo...

Me salté como 5 de tus reglas Mrah, lo siento.


Seeeh, siempre seré una freak @____________@

Mrah. dijo...

Lo único que quiero que se rescate de esta entrada es lo último, porque estoy segura de que todas las adolescentes sufren por tonterías que no valen la pena. Al poner esos 10 puntos, no son para que digan "WOW, YO HICE TODO ESO" sino para que se den cuenta de algunos errores que a veces cometemos.

Lucia Pilar dijo...

Tenes tanta razon, todo lo que esta escrito en esa lista a mi me paso. Genial!