martes

Bromocriptina.

Usaba una boina azul oscuro y llevaba lentes del sol. Se sentó a la derecha, donde la luz del sol ni su calor llegaban. Había abierto toda la ventana, le gusta disfrutar del viento que raramente puede percibirse, excepto en este lugar repleto de gente desconocida. Apoyado en su suave mano albina, descansaba del pasar de los años y de toda la actividad que estos obligan. Su camisa a rayas azules combinaba perfectamente con el escaso cabello blanco que escondía. Llevaba en su regazo una caja de bromocriptina, alguna medicina cuya utilidad desconozco, pero que tal vez prolongue su vida.
13 de octubre - 01:02 pm.
- - -
.
No sé si a ustedes les pase. Cuando ando por lugares públicos, a veces hay alguna persona que llama mi atención, no por tener dos millones de piercings ni el cabello teñido de verde limón, sino personas que para todos pueden pasar desapercibidas, pero que para mí tienen algo especial.
Esta es una descripción de ese hombre alto que estuvo a unos centímetros de mí y que captó toda mi atención hasta que se alejó y no pude seguirlo más.
No sé porqué, pero me dio mucha pena pensar que tal vez no vuelva a verlo nunca más.
.
.
Nota: La bromocriptina también se usa para tratar la enfermedad de Parkinson, la acromegalia (la sobreproducción de la hormona de crecimiento) y prolactinomas pituitarias (tumores de la glándula pituitaria).
.

3 comentarios:

mimi dijo...

Un ahistoria llena de sentimiento y una extraña sensacion de esperanza amarga. Muy humano. Yo tambien estoy siempre con los ojos preparados observando las rarezas de los seres humano.

Besos maria :)

·Eu· dijo...

Yo tengo un secreto. Un cuadrenito donde invento historias de la gnt de boina azul y cabello blanco. Shhh...

Mrah. dijo...

Jajajajajaja
que hermosa eres, Colores ♥